miércoles, 11 de abril de 2012

¿Hacer de la comunicación imaginación o de la imaginación comunicación? IMAGINECOMS



Hoy tras unos días en los que mi mente quería pero no podía escribir por motivos que no vienen al caso, vuelvo de nuevo llena de ilusión comunicando una gran noticia. El lunes pasado, IMAGINECOMS, abría oficialmente sus puertas.

Ilusión al escribir este post porque me gusta y admiro a las personas emprendedoras; más en los tiempos que corren. Me gusta la gente profesional, segura de sí misma, que tras un gran bagaje profesional y experiencia apuestan por emprender y alzar el vuelo en lo que les gusta y quieren.

Como se dice entre una de las tantas líneas del Libro "Del Empresario al Emprendedor" de la editoria JdeJ de Javier de Juan y Peñalosa, -gran profesional pero ante todo ser entrañable-, "Crear una empresa resulta muy fácil, sólamente hay que registrarla y contar con algo de capital inicial. Pero la clave del éxito de un proyecto o negocio que se inicia, son las personas", y en este último punto hago hincapié.

Doy fe, imaginecoms parte ya con esa "clave de éxito", "el capital y la valía profesional de su fundadora adquirida durante su andadura dentro del mundo de la comunicación y el markeing no no nace de la nada ni porque sí. No me gusta mezclar lo que puedan "interpretarse" halagos en temas tan serios como emprender un negocio. Pero, "todos" los que me conocen bien saben que no digo "nunca" nada de manera gratuita, -ella también, aunque me tirará de las orejas cuando lea este post ;-)- Tras este inciso, ahora vienen las razones, los argumentos de mis palabras. Tuve la gran oportunidad de trabajar durante años con María de Andrés,  sé y he visto cómo trabaja, lo que se implica, su capacidad de ir más allá, lo exigente que es a nivel personal y con el cliente; y objetivamente, "es el mejor capital" que tiene y tendrá esa empresa.

Esta agencia de Comunicación y Social Media Marketing, nace con el objetivo de aportar algo más que valor añadido; ser una agencia diferente, ágil, dinámica y abierta. Su columna vertebral, basada en la imaginación aplicada a la comunicación y creación de comunidades, persigue un único objetivo: ganarse la confianza de sus clientes trabajando desde la profesionalidad y la experiencia como si formara parte de sus propios equipos.

Según palabras de María de Andrés "Imaginecoms no ansía ser la agencia más grande ni la más importante, ni la más rica ni la más reconocida; tan sólo ser la mejor opción para sus clientes de manera que les ayude a conseguir sus objetivos, contando siempre con su confianza porque nunca les haya defraudado."

Asimismo De Andés, ante la pregunta sobre el cómo "ahora" emprender asegura que "quizás la agencia no nace en una de las época más adecuadas en cuanto a comenzar un proyecto, -pero afirma que- durante mi vida profesional siempre me he movido por retos porque me gusta superarme y superar las expectativas de mis clientes, y esta nueva andadura forma parte del reto".

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails