miércoles, 12 de octubre de 2011

Desfile de sentimientos

Esta mañana el gran periodista Luis Del Pino, lanzaba un tweet en el que proponía a los usuarios de twitter que al ser hoy el día de la hispanidad se utilizase el hastag #vivaespaña. Pues bien, en una hora, Del Pino, escribía en otro tweet: "#vivaespaña ya es trending topic".

Con todos mis respetos para los que este día no tenga sentido en sus vidas, he de confesar que para mí si lo tiene. Es y ha sido un día muy especial. El Día de la Hispanidad, ha hecho que mientras que la bandera de España, "nuestra bandera", se izaba al principio del  "desfile" acompañada por el himno , "desfilasen miles de sentimientos" en mi interior.

España, la tierra en la que he nacido, la España unida, celebraba hoy su día. Se izaba la bandera, sonaba el himno de nuestro país "unido"; por mi memoria; por mi corazón, desfilaban sentimientos enfrentados al acordarme, de todas las víctimas del Terrorismo que hoy no están aquí.

Este día es especial para mi. Nuestra España sigue viva, unida; pero gracias a todos los ciudadanos, "personas", que la "construyen" día a día; no que la destruyen. Anónimos y conocidos como el periodista Luis Del Pino, o personas que luchan por la memoria, y dignidad de los asesinados por la banda terrorista ETA, como es Francisco Alcaráz, -en mi opinión- "asesinado" en vida., hacen que nuestra España siga estando unida, que nuestra España sepa "la verdad" de lo que nos quieren "ocultar" ciertos políticos por intereses, que nuestra España esté llena de fuerza para seguir apostando por la justicia y teniendo voz.

Gracias a todos los Españoles, gracias a todos los ciudadanos que "construyen", a todos los periodistas que no tienen miedo y "denuncian", a todas aquellas personas, que cuando ven la bandera de España, piensan en unidad sin querer destruirla asesinando.

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs, "gracias". Descansa en paz.

Steve Jobs, el “empresario de la década” según Fortune en 2009, que logró multiplicar por 34 el valor de su compañía: de unos 5 mil millones de dólares en 2000 a 170 mil millones superando a Google nos ha dejado.

La bolsa ya "lo sintió" con el anuncio el 17 de enero de que Jobs, -se ausentaría un tiempo de sus funciones por razones médicas-. Esto; sumado a que supimos que en el 2004 este gran genio superó un cáncer de páncreas, y cinco años más tarde tuvo que tratarse de un denominado "desequilibrio hormonal", que le obligó a retirarse durante varios meses: más tarde supimos que se trató de un trasplante de hígado en abril de ese año (2009), creo que, al igual que la "bolsa", todos éramos conscientes, "sentíamos",y presentíamos que este gran empresario visionario, "más temprano que tarde", nos dejaría: Steve Jobs, el creador de Apple, ha fallecido con 56 años por un cáncer.

Incógnitas que no lo son, como si "hoy" lo sentirá la bolsa, y muchas otras más melodean por nuestra mente, pero sobre todo, creo que, quienes hemos visto y seguido a este empresario, hoy, en lo único que pensamos es en darle las gracias. Gracias porque "Apple" siempre será y habrá sido "Apple", gracias, porque no pasaste por este mundo sin aportanos nada. Nos aportaste algo muy valioso, tu estrategia empresarial y ejemplo tu visionaria personalidad. Descansa en Paz.
Related Posts with Thumbnails