miércoles, 2 de febrero de 2011

Convocatoria de Voces Contra el Terrorismo el próximo sábado 5 de febrero

Voces Contra el Terrorismo (VCT) hace un llamamiento a "la rebelión cívica" y ha convocado para este sábado 5 de febrero a las 5 de la tarde una manifestación a la que convoca para que se sumen "todos los ciudadanos y organizaciones, sociales, víctimas del terrorismo, fundaciones, partidos políticos, sindicatos" bajo el lema "no más mentiras, no más treguas trampas".

Asimismo, la plataforma presidida por Francisco José Alcaraz exige la dimisión del Ministerio del Interior ante la posible implicación de su número dos en el caso “El Faisán” ante las nuevas pruebas sobre la posible implicación del Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, número dos del Ministerio.

A juicio de Alcaraz, "la actitud del Ministerio del Interior ante un caso que supondría uno de los delitos más graves cometidos en la lucha contra el terrorismo en España, como la colaboración con la banda terrorista ETA, es una ofensa para las víctimas del terrorismo y, en especial, para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se juegan la vida para detener a los terroristas".

Asimismo, la Asociación exige la dimisión del Vicepresidente Primero y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como máximo responsable de este asunto que salpica directamente a altos cargos de su Ministerio, ante la gravedad de los hechos y la falta de colaboración para esclarecer lo sucedido.

Las víctimas del terrorismo piden saber toda la verdad y hacer justicia con el caso Faisán: "Queremos que todos los implicados pasen a disposición judicial y juzgar así hasta el último responsable de la traición a España".
Related Posts with Thumbnails