miércoles, 12 de octubre de 2011

Desfile de sentimientos

Esta mañana el gran periodista Luis Del Pino, lanzaba un tweet en el que proponía a los usuarios de twitter que al ser hoy el día de la hispanidad se utilizase el hastag #vivaespaña. Pues bien, en una hora, Del Pino, escribía en otro tweet: "#vivaespaña ya es trending topic".

Con todos mis respetos para los que este día no tenga sentido en sus vidas, he de confesar que para mí si lo tiene. Es y ha sido un día muy especial. El Día de la Hispanidad, ha hecho que mientras que la bandera de España, "nuestra bandera", se izaba al principio del  "desfile" acompañada por el himno , "desfilasen miles de sentimientos" en mi interior.

España, la tierra en la que he nacido, la España unida, celebraba hoy su día. Se izaba la bandera, sonaba el himno de nuestro país "unido"; por mi memoria; por mi corazón, desfilaban sentimientos enfrentados al acordarme, de todas las víctimas del Terrorismo que hoy no están aquí.

Este día es especial para mi. Nuestra España sigue viva, unida; pero gracias a todos los ciudadanos, "personas", que la "construyen" día a día; no que la destruyen. Anónimos y conocidos como el periodista Luis Del Pino, o personas que luchan por la memoria, y dignidad de los asesinados por la banda terrorista ETA, como es Francisco Alcaráz, -en mi opinión- "asesinado" en vida., hacen que nuestra España siga estando unida, que nuestra España sepa "la verdad" de lo que nos quieren "ocultar" ciertos políticos por intereses, que nuestra España esté llena de fuerza para seguir apostando por la justicia y teniendo voz.

Gracias a todos los Españoles, gracias a todos los ciudadanos que "construyen", a todos los periodistas que no tienen miedo y "denuncian", a todas aquellas personas, que cuando ven la bandera de España, piensan en unidad sin querer destruirla asesinando.

5 comentarios:

  1. felicidades por esta publicacion.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. España ha de estar unida y ciudadanos anonimos y no anonimos nos movilizamos para que no nos tomen el pelo. Luis del pino es un gran periodista y francisco alcaraz como dices un asesinado en vida. Felicidades por este post y por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo bien tratado que está. Post así merecen la pena, y personas como Francisco José Alcaraz y Luis del Pino también.
    Antonio C.

    ResponderEliminar
  4. No nos callarán. Estamos cada vez más unidos. Todos estamos con Francisco Alcaraz,con las víctimas del terrorismo. Ante los asesinos nuestra voz jamás se apagará y si se apaga, será habiendo defendido la libertad por la vida y justicia.
    María G.

    ResponderEliminar
  5. Si este ejemlo cuajara, y debería cuajar, otro gallo nos cantaría. Seríamos una gran España y todos sabríamos distinguir entre los que matan y los que sufren esa matanza injusta e injustificada. Enorabuena por tu blog en general, y por esta entrada en particular.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails