martes, 6 de septiembre de 2011

Oscar del Santo formará parte de los escritores de Personal Branding Blog del reputado Dan Schawbel

Oscar Del Santo, @OscarDS maestro donde los haya, dado que se ha dedicado y dedica actualmente a la formación, pionero en nuestro país en reputación online, y uno de los principales referentes a nivel internacional en estrategias y consultoría online. Experto en "marketing de atracción" y en implementación y desarrollo de estrategias en Internet y Social Media para importantísimas empresas a partir de la semana que viene formará parte de los escritores (en inglés) de Personal Branding Blog de Dan Schawbel, el blog de Marca Personal #1, reconocido como uno de los cien primeros de Marketing del mundo según el ranking de AdAge.

Oscar Del Santo, ya está en la lista de "contributors"  junto a importantísimos referentes de la comunicación y el marketing en USA como Nance Rose, Deborah Shane y el propio Dan Schawbel, reconocido internacionalmente como el creador del ‘personal branding’ de la era digital y autor de "Me 2.0" o lo que es lo mismo "Yo 2.0" traducido al español.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta, es el resultado de mucho trabajo y tambien obviamente del hecho de que he vivido 15 años en Inglaterra y puedo escribir en ingles profesionalmente.

    Creo que hay muchos compañeros de tanta o más calidad que desgraciadamente no pueden escribir en USA por su inglés ...

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé, "tuve la oportunidad y el gran honor de entrevistarte en este blog" y no sólo de vivir ya 15 años allí, sino de trabajar para empresas importantísimas, de ahí lo que comentas de poder "escribir profesionalmente". De hecho, aunque no lo reflejé en la entrevista, tu nivel de inglés antes de irte allí ya era bastante, por no decir muy bueno, lo que unido a tus 15 años allí y tu trabajo hoy den frutos tan maravillosos como este.

    Me gusta el comentario que haces en tu segundo párrafo, reflejas la "humildad" que siempre destaco de ti, "creo que hay muchos compañeros de tanta o más calidad que..."

    Felicidades por este "nuevo" éxito Oscar. Y no me des las gracias, te tengo mucho aprecio como persona, y eres un maestro para mi. Y un "éxito tuyo" lo siento como un "éxito" para mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails