martes, 27 de septiembre de 2011

Buenos días...












Buenos días!!! Sí. Entramos a trabajar temprano pero... hay personas que no pueden quejarse por ello; no tienen trabajo.

Sí, madrugamos para ir a trabajar y por las mañanas hace frío, pero...hay personas que no pueden salir de su casa, mirar al cielo; respirar hondo y decirse "este día es sólo mío; entero para mi". Otros están en un hospital y tan sólo les perturba su mente el pensar si pasarán de ese día y habrá un mañana.

Buenos días!!! Sí, no cobramos lo que nos gustaría, o lo que "nos merecemos", pero al menos tenemos un sueldo a fin de mes...

Buenos días!!!... porque este día, al igual que otros, tiene miles de cosas que puedes apreciar; está hecho para que lo aprecies y lo sientas. Tienes un día por delante lleno de "riqueza", como es el "vivir", como es el simple hecho de "mirar al cielo", "respirar", saber que tienes "grandes amigos", a "tu familia", "pasiones en la vida por las que no decaer", SUEÑOS, y sobre todo, "fuerza para conseguir todo lo que deseas".

Sube siempre escalones, cuesta menos bajarlos y más subirlos, pero si un día subes medio y otro día subes el otro medio, conseguirás que aquellos sueños o pasiones que tienes estén más cerca. Si no, "al menos" lo habrás intentado.

La riqueza, aunque sé que os costará creerlo, está en uno mismo; en el valor que uno da a todo lo que le rodea. Yo, me siento inmensamente rica , y no dejo de dar las gracias por poder vivir un día para apreciar todo lo bueno que me ofrece; que es fundamentalmente poder "tenerlo exclusivamente para mi, despertar por las mañanas y considerarme afortunada por respirar, intentar seguir en movimiento sin rendirme".

3 comentarios:

  1. se agradece, transmite optimismo y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Esto te salió del alma ¿eh? Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡Qué bonito! Después de leerlo, pensaba en Mario Benedetti que también nos contaba lo cotidiano con hermosas palabras...

    Gracias por escribir, te deseo todo lo mejor...y te seguiré leyendo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails