miércoles, 20 de julio de 2011

Que me llamen prescriptora de marca o embajadora suya... hay argumentos y no gratuitos

Seguro que la mayoría le conocéis, y si no, os recomiendo que le sigáis como mínimo en twitter al igual que sus post y todo lo que conforma Adictos Social Media.


Sí, seguro que cualquiera, tras leer este post se dirá, que Isra vs Adictos Social Media ha conseguido una "prescriptora de marca" o "embajadora de marca" más, y es cierto, pero no gratuitamente, sino que detrás hay muchos "argumentos" para serlo y sólidos que a continuación os comentaré.

Comienzo por uno de los más importantes para mi que me hace seguir a Israel, el argumento que le define, de hecho su claim en su su blog personal me viene como anillo al dedo “Creer en ti mismo cada día de tu vida resulta la mejor estrategia que podrías plantear jamás”. Israel me transmite positivismo, transmite energía, transmite "vida" y eso para mi es esencial en una "persona", en un comunicador.

Por otro lado, Israel García, para los que hemos tenido el gran honor de conocerle personalmente, pese a ser un gran "genio" a su corta edad, 28 años ni más ni menos, es una persona con los pies en la tierra que se caracteriza por su gran humildad, sencillez, cercanía, y aprecio y reconocimiento a todo el equipo que le rodea desde el pricipio en que comenzó su andadura profesional.

Sí, lo reconozco "soy prescriptora de Israel García", "soy embajadora de marca de Israel García" pero no gratuitamente, sino porque me aporta, me aporta a nivel humano, a nivel aptitud en cuanto a constancia, trabajo, y lucha por aquello que quiere, y como no en cuanto a conocimiento en social media.

El dice en su blog dentro de su perfil que sucede algo muy curioso a menudo, dado que tendemos a ver el lado exitoso, fácil y reluciente y envidiable de los demás. Lo achaca a que quizás es culpa de esta sociedad predeterminada que nos deja pensar esto, y lanza las siguientes pregunta al aire...

<<¿Te has preguntado alguna vez que hay detrás de todas esas “virtudes”? ¿Si mi historia se forjó en momentos difíciles y no en la perfección? ¿Si todo empezó en un barrio y no en una lujosa urbanización? ¿En una factoría y no en una prestigiosa universidad? ¿en la humildad y no entre flashes y favores? ¿en dejarlo todo por una oportunidad remota? ¿En utilizar el dolor como motivación? ¿En la distancia y no en la cercanía? ¿En aprovechar cada oportunidad como si fuera única y no en tener suerte? ¿trabajar y aprender duro para seguir avanzando? o quizás pienses que cada paso que di fue un acierto, un éxito total. Quizás no viste que el miedo era mi oportunidad.>>

Pues yo te digo Isra, que precisamente, esto, el que seas lo que hoy eres por todos estos motivos para mi hace que seas más genio de lo que serías si hubiese surgido tu genialidad de otra manera, es más... siempre dices, y sabes que lo respeto y aprecio porque te conozco y sé de tu humildad, que <> ¿Qué excusa Isra?

Te argumentaré por qué eres un crack...

  • Por tu constancia, pasión e interés por el social media
  • Por tu genialidad pese a tu juventud
  • Por tu aprecio y valoración por todo el equipo de Adictos Social Media con los que comenzaste desde el principio que siempre mencionas en tus seminarios o congresos...
  • Por haber llegado hasta donde estás precisamente sin haber vivido unas circunstacias o vida de "luz y de color".
  • Por todo lo que al menos a mi me aportas -y me consta que al resto también- en cuanto a conocimientos...
  • Por tu humanidad...

Ser crack no es malo Isra, y tampoco es malo negarlo, al contrario es sinónimo en tu caso de humildad. ¡Pero deja que te lo digamos, porque así lo sentimos!.

No cambies Isra; sigue como hasta; sé que no hace falta que te lo diga pero quiero decírtelo.

Un abrazo de una "prescriptora" que te tiene mucho aprecio, y que como siempre te ha dicho, eres un genio del social media, pero que si algún día dejas de ser un "genio del alma" como hasta el momento eres, tu genialidad dejará de ser la misma.

¡No cambies y sigue con tus mapas!

11 comentarios:

  1. WOW! No se qué decir, la verdad...Estoy emocionado!

    Esto me da más determinación para seguir adelante con lo que realmente quiero hacer, parece que he encontrado el verdadero significado de mi vida, me da igual social media, las redes sociales, interne, marketing o el mundo entero online. Lo que me importa y mucho, es lo que hay detrás de todo ello, el epicentro, el principio y a la misma vez el final, la razón de todo ello, e refiero a las personas. Esto no es sino más que un artilugio para poder crear conectividad entre las personas y conseguir unir en un sólo mismo carril, gente e ideas que consigan crear un cambio que cambie, que mejore, que ayude, que guíe, que lidere, que equipe y que sobre todo haga más felices a las personas, claro, eso es!

    No se si soy todo lo que dices arriba, de corazón lo digo, pero después de tus argumentos, no repensarlo sería una locura.

    No esperaba algo así Marta, pero eso no quiere decir que esté eternamente agradecido, gracias!

    Cada vez estoy más convencido, que si, si se puede hacer que algo suceda, ahora hay que ayudar a los de nuestro alrededor a conseguirlo, no es una oportunidad, sino una obligación.

    No voy a cambiar ¿sabes por qué? por que precisamente la gente como tu es la que me ayuda a mi, me ayuda a permanecer humano.

    Una vez más, gracias

    ResponderEliminar
  2. Marta,

    muchas gracias por tu post. Expresas sentimientos y sensaciones que muchos, yo soy uno de ellos, experimentamos.

    Simplemente lo has clavado.

    Chapeau por tu sinceridad, chapeau también por tu criterio y capacidad de síntesis.

    Gracias por compartir, como en los grupos de terapia siempre es bonito saber que uno no está sólo ;)

    Saludos y te deseo un gran día.

    ResponderEliminar
  3. Te contesto Isra, antes de nada, gracias por intervenir en mi post, porque sé que estás muy liado. Estoy al tanto desde hace tiempo de que no sólo te dedicas al social media, sino que haces más en la sombra ayudando a los de tu alrededor y eso es un punto más que se suma a que seas para mi que para mi no solo un "genio del social media", sino un "genio del alma", por tu humildad y solidaridad. Necesitaba hacer público lo que pensaba sobre cómo eres. Y me alegro de que el anónimo, al cual agradezco su intervención, suscriba lo que comento en su comentario "gracias oir expresar sensaciones que muchos, yo soy uno de ellos experimentamos". Sé que no vas a cambiar, por eso siempre seré prescriptora tuya y sentiré esa energía, y positivismo para seguir adelante en todos los aspectos de la vida.

    Un abrazo enorme Isra.

    ResponderEliminar
  4. A veces (esta es una de ellas) no es necesario decir nada para decirlo todo...

    ResponderEliminar
  5. Marta, como siempre valorando no sólo el gran potencial y en este caso "genialidad" de las personas, sino viendo más allá... Felicidades nuevamente por exaltar el lado humano de las personas valorando al mismo tiempo su gran éxito profesional. Felicidades a Israel, desconocido hasta el momento para mi, empresario ya con casi sesenta, pero que tal y como dice Marta me he dado cuenta viendo su blog que es un genio y ya te sigo. Sigo aprendiendo y la recomendación de Marta ha sido genial para estar reciclándome en este sector. Un abrazo,
    javier

    ResponderEliminar
  6. Marta gracias por este post dedicado a Israel. Es lo que pensamos muchos. Y es un gran detalle que lo expreses en tu blog. Felicidades por destacar una vez más el lado profesional y humano de las personas. Israel,como dices, aunque no lo conozco en persona, pero le sigo parece un tío súper humilde pese a ser como dices y yo también digo UN GENIO. Felicidades Israel, felicidades por el post Marta.

    ResponderEliminar
  7. sin palabras Isra es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que marta ha dicho lo que muchos pensamos. Un abrazo y no pares Isra!

    Dani

    ResponderEliminar
  9. Marta es así, dice lo que siente; una gran persona y gran profesional. Isra tú lo eres y como dice ella nos das mucho optimismo y aportas. Sigue así!

    C.V

    ResponderEliminar
  10. Isra es un genio y como dices una gran persona. Has expresado lo que muchos sentimos.

    ResponderEliminar
  11. comparto todo lo que dices de Israel García. Felicidades por el post y por tu blog.

    Antonio H. (Murcia)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails