miércoles, 6 de abril de 2011

Mi blog celebra su segundo cumpleaños ¡gracias a todos!

Mes de abril de 2011; mi blog, "mi yo", cumple 2 años. Desde aquí, como el año pasado, quiero daros las gracias de corazón a todos vosotros que me seguís y leeis con interés; que intervenís con comentarios, mayoritariamente positivos y motivadores, -más este tiempo atrás- cargados de mucho ánimo. Gracias en mayúsculas a todos: sin vosotros y lo sabéis, no sería posible este blog; mejor dicho "no tendría sentido".

Como sabéis los que me seguís, este blog comenzó con una sola la finalidad: "llegar" al menos a "una persona", para que "mi mensaje" calase, o "aportase valor" a esa "una persona". Por ello, que hoy seais más de uno los que lo seguís, es para mi una gran satisfación. De no tener seguidores, de teneros a vosotros; mi principal objetivo: "que mi mensaje aportese al menos a una persona no lo hubiera logrado y sentiría mis lineas vacías o carentes de valor. ¡Gracias!

Como no, también quiero mostrar mi gran agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible que mi blog sea "más leido" y posea "mayor interés". Son todas ellas que cuando las he llamado o me he puesto en contacto para proponerles una entrevista para este blog, sin pega alguna -pese a sus apretadísimas agendas- me han dicho "sí". Agradecer su colaboración desinteresada y su amabilidad mostrada durante sus entrevistas -he tenido la suerte de que hasta el momento ningún mito entrevistado al cual admiraba profesionalmente antes de las entrevistas se me derrumbado o me ha decepcionado a nivel humano,  al contrario, me han sorprendido aún más.-. Agradecimientos y todo mi aprecio a: 
Nuevamente mil gracias a los que me seguís, y a los que os ofrecéis desinteresadamente a colaborar con mi blog. Para mi doblemente gratificante, que me sigáis, implica que os aporta lo que transmito, y "entrevistaros", me aporta no solo entablar conversaciones que me aportan conocimiento, sino reafirmarme en que se puede ser grande en lo profesional sin endiosarse conservando los valores humanos.

4 comentarios:

  1. Felicidade, que cumpla muchos más y que nosotros lo leamos :)

    Un abrazo,

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Feliz segundo aniversario ¡"BLOG DE MARTA ORTEGA"!

    Y que cumpla muchos mássssssss.

    ResponderEliminar
  3. lo celebraremos con una copita de champagne virtual. Felicidades don blog de Marta Ortega.

    chin! chin!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades martita! 2 añitos ya... y que reflexiones, artículos y entrevistas más interesantes nos has ofrecido. Que sean 100 años más! (por lo menos)

    Un besote curranta!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails