sábado, 12 de marzo de 2011

11M, COMPROMISO SOCIAL

Podría haber publicado este post ayer con motivo del séptimo aniversario del 11M como había venido haciendo desde que abrí mi blog, pero he querido hacerlo al día siguiente; para que todos recordemos y seamos conscientes, de que el sentimiento para con las víctimas por lo sucedido el fatídico "11M", y el compromiso social que tenemos todos por descubrir lo que sucedió ese día, ha de ser diario.

Muchas son las incógnitas sobre este caso, muchas las trabas con las que las víctimas del 11M se han encontrado por parte del Ministerio del Interior a la hora de recibir informes sobre el protocolo de actuación de los tedax; muchas las contradicciones.

Desde este post, mi más sincero apoyo a todos los familiares y a las víctimas que han sufrido cualquier tipo de terrorimo, todo mi apoyo a las Asociaciones de víctimas contra el terrorismo que por no comulgar con con la política antiterrorista del Gobierno actual, sienten su no apoyo y su ostracismo, encontrándose con miles de trabas por su camino por parte del Gobierno en su lucha por la memoria, justicia y dignidad de las víctimas.


3 comentarios:

  1. Aquí está nuestra Marta, dándole vida a su blog y a todos lo que te seguimos. Porque sabes que yo te sigo... Espero que sigas tan curranta y luchadora como siempre y que todo te vaya bien. Sigue escribiendo, que a muchos nos gusta. Sigue diciendo lo que crees y comunicando y denunciando aquello que crees.

    Un abrazo,

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de <Javier. Te esperábamos; espero que hayas cogido fuerzas y estés menos desconcertada con el panorama político. También suscribo el titular de tu post, el recuerdo del 11M debe ser todos los días; todos debemos comprometernos a conocer quienes fueron los que cometieron el atentado terrorista, a que salga a la luz lo que realmente sucedió con las pruebas y quién dió las órdenes, quién está detrás de la ocultación de pruebas y que se haga justicia con todos ellos. ¡Apoyemos a las víctimas y a sus familiares!.

    ResponderEliminar
  3. Todas mis felicitaciones a Luis del Pino por lo bien que lleva su programa Sin Complejos y por sus averigüaciones sobre el 11M.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails