jueves, 23 de diciembre de 2010

21 días...

21 días. Sí, esos han sido los días que he estado sin escribir en mi blog. Consciente, de que un blog, "hay que regarlo día a día", no estaba inspirada, no encontraba el momento para ponerme a redactar algo que para mí tuviese sentido.

Lo reconozco. El desencanto por la clase política actual, de una y otra ideología, la situación económica por la que atraviesa nuestro país y otras circunstancias acontecidas en los últimos días han hecho, que cada vez que me proponía escibir unas líneas, no lo hiciese.

Por eso, creo que ya era hora de disculparme y de prometeros, que intentaré regar este blog más a menudo como SIEMPRE he hecho.

Aprovecho para desearos a todos unas FELICES FIESTAS, y que el 2011 venga acompañado de ilusiones y sueños cumplidos. Como dice una gran amiga mía M.R, "las cosas no se intentan, se consiguen". No dejemos de trabajar, ni de luchar por aquello que queremos.

No debemos de olvidarnos, que, pese a que las circunstancias no acompañen, el poder está en nosotros, nosotros somos y seremos los únicos que "decidiremos" si quedarnos estancados y hundirnos o si seguir hacia delante.
Os mando toda mi energía, todo mi apoyo. Si en alguna ocasión, no veis el camino; no sabeis por donde "avanzar", os pareis a pensar, y os pregunteis qué es lo que quereis de esta vida y cuales son vuestros valores: "subid escaleras".

Desde que tengo uso de razón, nunca me gustaron las Navidades. Sí, las celebro. Soy consciente de que a muchas de las personas que me rodean sí les gustan: se ilusionan, sonríen, y solo por esto, que es mucho, merece la pena que las celebre. Pero he de reconocer que, las "Navidades", y no ahora, cuando nuestro país está en crisis, sino "desde antes, desde hace años" son tiempos en los que parece que todo el mundo "se quiere", que todo el mundo es "bueno", "se ayuda" y "ayuda" y que una Navidad sin regalos no es Navidad.

Pues no. No generalizo, pero creo que cada día que salimos por la puerta de nuestra casa, sea Navidad o no, deberíamos preocuparnos y estar en "armonía" con los que nos rodean. No solo existen personas necesitadas en Navidad, no solo hay "niños enfermos" en Navidad, no solo hay "ancianos solos" en Navidad, también los hay durante el resto del año. Me da la sensación, y creo que no voy desorientada, que solo nos acordamos de ellos durante estas fechas.

Pensemos que Navidad debe ser siempre. Pensemos que cada día del año podemos ayudar a los que nos rodean; ese es el mejor regalo, tanto para quien lo recibe, como para quien lo hace.

Por último, gracias a todos vosotros por la comprensión mostrada durante estos días en los que mi blog ha estado "¿parado por falta de inspiración?". Gracias por seguir mis post, por vuestros mensajes. Gracias a todas aquellas personas, "grandes personas" que se han ofrecido desinteresadamente a ser entrevistadas para él. Y gracias a aquellas personas, como M.D.A que han hecho que mi blog vaya creciendo y el apoyo que siempre me ofreció creyendo en mi como profesional.

Un abrazo lleno de cariño a todos: entrevistados y todos aquellos que haceis que mi blog tenga sentido.

Marta Ortega






6 comentarios:

  1. Lo primero, no sabes lo que te entiendo con eso de que para escribir hay que estar inspirado, y que muchas veces, aunque lo intentemos, no conseguimos que las palabras salgan.. pero me alegro de que hayas vuelto y aprovecho, yo tmabién, para desearte unas felices fiestas y próspero año 2011 y reconcer, que al igual que te pasa a ti, yo sólo celebro las navidades por ver feliz a la gente a la que quiero!!

    Un besazo enorme y que el 2011 haga que nos veamos un poquito más!! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta es mi marta! Felices fiestas también para ti y que el 2011 te traiga aquello que quieres luchadora. ¿recuerdas? seguro que no, pero hace un año me hice seguidor de tu blog y desde entonces lo sigo. Un post sobre las cenas de navidad en las empresas... SIGUE COMUNICANDO COMO COMUNICAS, ES LO MÁS IMPORTANTE. Deja a un lado aquellos comentarios que quizás te hieran. No puedes gustarle a todo el mundo y tú eres fuerte.
    Un abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad Marta. Estoy con lo que dice Javier. Ya teníamos ganas de que escribieses. ¿para cuando la próxima entrevista? Un beso y felices fiestas.

    Paloma

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas martita. Sigue tan luchadora como eres. Me alegro de volverte a ver por aquì.
    R.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que dices Marta.
    Yo, que he nacido un 24 de diciembre, año 1931, he tenido la dicha de visitar el año pasado Tierra Santa, el Quinto Evangelio, porque todo cambia en el ser profundo, en la fe, y nos acerca más al conocimiento del Señor y de los Evangelios.
    En ese viaje estuvimos en Belén, donde hay una comunidad cristiana palestina que, en cierto sentido está muy presionada por el cerco islámico, etc.
    No sé si has visitado mi blog, que ayer he "regado" con un recuerdo y fotografías de mi visita al lugar donde nació el Señor.
    Feliz Navidad aún reconociendo que es un momento malo, que los relativistas quieren ahogar.
    http://xesuslopez.blogspot.com/2010/12/aconteceu-en-belen.html
    Este es el enlace de mi post "Aconteceu en Belén".

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas también para ti. Me alegro de que volver a leer unas cuantas líneas tuyas. Los jóvenes, como siempre te digo sois el futuro, y jóvenes como tú son los que esta sociedad necesita.
    M.D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails