domingo, 14 de noviembre de 2010

Entrega de premios VOCES CONTRA EL TERRORISMO

La Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, presidida por José Alcaráz, celebró el pasado 12 de noviembre la entrega de sus premios VOCES CONTRA EL TERRORISMO a los homenajeados de este año: Regina Otaola, alcaldesa del partido popular de Lizarza, Carlos Dávila, periodista y director de LA GACETA, y Fernando Lázaro, periodista de EL MUNDO.

Según la asociación, el galardón entregado a Regina Otaola ha sido como reconocimiento a su valentía y el compromiso con la defensa de los valores democráticos en la Comunidad Autónoma Vasca, de Regina Otaola, que ha demostrado desde el esfuerzo y el trabajo diario que es posible cambiar una sociedad que convive a diario con el miedo, la extorsión y el terror, manteniendo como bandera siempre una coherencia con la defensa de la memoria, la dignidad y la justicia.

Por su parte, el galardón entregado a Carlos Dávila, ha sido como reconocimiento a su carrera periodística caracterizada por la defensa de la Nación española, su lucha contra el terrorismo, y compromiso con las víctimas del terrorismo y su denuncia constante de ETA y sus cómplices.

Asimismo, la trayectoria del periodista Fernando Lázaro, dedicada a la investigación de asuntos relacionados con el terrorismo como el reciente chivatazo a ETA, la búsqueda de la verdad sobre el 11-M y las denuncias constantes de todas las connivencias ha sido reconocida con estos premios otorgados por la Asociación.

Durante el acto, Francisco José Alcaraz, aseguró que "el Gobierno no está negociando con ETA porque ya lo ha negociado todo" con la banda terrorista. Hoy, a su juicio, tan sólo asistimos a la puesta en marcha de unos acuerdos truncados durante la pasada negociación pública con la banda.

Alcaraz, tras la concentración del pasado 6 de noviembre en la plaza de Colón de Madrid, que congregó a decenas de miles de personas sin contar con el apoyo de ninguna formación política bajo el lema “No más mentiras, no más treguas trampa”, volvió a insistir en una próxima movilización de "rebelión cívica" contra las cesiones del Ejecutivo a la banda criminal.

1 comentario:

  1. Mis más sinceras felicitaciones a todos los galardonados. Un saludo.

    Alejandro R.R (Santarder)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails