viernes, 19 de noviembre de 2010

Conferencia de la Cultura

CaixaForum de Madrid será el escenario en el que se celebrará el próximo 17 de diciembre la primera Conferencia de Cultural organizada por la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales lugar la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC).

A ésta, asistirán representantes de todas las asociaciones organizadas del conjunto de los sectores profesionales, empresas culturales y creativas y tercer sector de la cultura en todos los ámbitos, audiovisuales, diseño, libro, patrimonio, artes escénicas, música, artes plásticas y visuales, etc.

La Conferencia pretende ser foro de reflexión y sobre todo de difusión a todos los medios y a toda la sociedad de un discurso constructivo sobre la realidad del sector de la Cultura desde la propia perspectiva profesional y empresarial, para llegar a un acuerdo de mínimos y un pacto en defensa de la cultura como factor de crecimiento que todos los sectores culturales podamos impulsar y defender y concretados en un Pacto Social por la Cultura.

La Conferencia de la Cultura se desarrollará en tres fases: Identificación y determinación de los ámbitos culturales que formarán parte de la Conferencia y sus organizaciones representativas. Primer contacto e invitación a participar; segunda fase, trabajo interno de cada una de las organizaciones en base al documento citado y por último, cómo no, la realización de la Conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails