jueves, 11 de noviembre de 2010

Ciudadanos (C’s) dará el pistoletazo de salida a las elecciones catalanas del próximo día 28 de Noviembre en Madrid.

Mañana viernes, 12 de noviembre, Albert Rivera, presidente de Ciutadans (C's) y candidato a la presidencia de la Generalitat, participará en un miting del partido que tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Círculo catalán de Madrid. Durante este miting que supone el pistoletazo de salida para las elecciones catalanas del próximo 28 de Noviembre, también participará Ruth Lortzing, -Coordinadora de Ciudadanos/Federación Centro-, supondrá el pistoletazo de salida para las elecciones catalanas del próximo 28 de noviembre.


Sobre ciudadanos

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía es un partido político diferente: nace de un movimiento de ciudadanos libres que quieren regenerar la política española. Ciudadanos propone políticas eficaces para solucionar los problemas que nos preocupan a todos, defender la igualdad de derechos de los ciudadanos y plantear una alternativa a la actual clase política tradicional, obsesionada por su particular cuota de poder político. Consideramos necesario un debate sobre el modelo de Estado actual y denunciamos el abuso de los nacionalismos. Los derechos no son de los territorios sino de los ciudadanos.

Mi opinión sobre CIUDADANOS

3 comentarios:

  1. Allí estaré junto a Ciudadanos. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Nace de un grupo de filofascistas tan casposos que no los querian ni en el PP y se montaron su partido con dosis extra de demagógia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu web
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en DOODOA (Busca en la seccion PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails