lunes, 25 de octubre de 2010

Voces Contra el Terrorismo, convoca para el Próximo 6 de noviembre en Madrid su Rebelión Cívica

Voces Contra el Terrorismo lleva dos años denunciando las cesiones que el Gobierno de Zapatero está concediendo a los terroristas encarcelados de ETA.
Nuevamente, la plataforma que preside Francisco José Alcaraz, hará manifiesta su denuncia el próximo sábado 6 de noviembre por la concesión de privilegio al asesino José Luís Álvarez Santacristina, “Txelis”, número uno de ETA desde 1989 hasta su detención en el año 1992.

Durante el periodo en que "Txelis" fue número de ETA, la banda terrorista asesinó a 200 personas inocentes; "Txelis" es responsable de todos y cada uno de esos asesinatos. Que este terrorista pueda salir de prisión -que no deja de ser otra nueva cesión más de las concesiones que el Gobierno de Zapatero a los terroristas encarcelados- no se puede permitir. Presunta negociación del Gobierno con ETA, cesión de Txelis...


Señores se le ha de plantar cara al Gobierno de la Nación. Defendamos la memoria, dignidad DE LOS ASESINADOS; hagamos justicia por las casi mil personas asesinadas por la banda terrorista ETA. CONCESIONES CON ASESINOS, NI UNA.


Más información en facebook
Más información pinchando aquí

1 comentario:

  1. Yo iré. A ver si nos vemos y tengo la ocasión de conocerte en persona. Un abrazo enorme.

    Javier

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails