viernes, 22 de octubre de 2010

Que Dios nos pille confesados

Tras la toma de posesión de sus cargos, hoy, los seis nuevos Ministros escogidos por José Luis Rodríguez Zapatero han comparecido en La Moncloa en su primer Consejo de Ministros.

Entre ellos, Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero del Gobierno, y Ministro de Interior y Portavoz; la Ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez; el Ministro de Presidencia, Ramón Jaúregui; Valeriano Gómez como Ministro de Trabajo; Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín, y Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar.

Que Dios nos pille confesados. Cuando el Señor Rodríguez Zapatero toma medidas las toma, y ¡qué medidas! Una reforma laboral que no genera empleo, y una reforma de Gobierno que por generar, no genera más que frustración.

¿Pero la Trini? ¿No iba para la Comunidad de Madrid? ¡Ah no! que perdió las primarias...; Ahora al Ministerio de Exterior, que de patearse e involucrarse en la Comunidad de Madrid, ahora le toca patearse el mundo entero.

¿Y Pajín? ¿Ministra de Sanidad tras su discurso con la pulsera fraude para el Ministerio al que representa? ¿Ministra de Igualdad? ¿por lo del PIB "masculino"? ¿Ministra de Política Social? ¿De cuál? ¿La de su planeta? Mejor elección imposible Sr. Zapatero.

Esto no tendría que estar sucediendo. El Señor Rodríguez Zapatero, tendría que haber sido consecuente y consciente, y reconocer que las promesas que tan contundentemente hizo durante su campaña electoral a los ciudadanos que le votaron no se han cumplido, es más, han sido totalmente contrarias; como ejemplo, la congelación de pensiones que rompen el Pacto de Toledo.

El Señor Rodríguez Zapatero, que no pongo en duda que estando este u otro Gobierno, de igual modo la crisis nos hubiera azotado tras los esplendorosos momentos en los que vivíamos sumergidos dentro de "nuestra burbuja": la burbuja inmobiliaria, tendría que haber "agachado la cabeza", y reconocer que no es que "sus medidas" desde que comenzó la crisis no resultaron, sino que el Gobierno, el Gobierno de la Nación no tomó medida alguna y que a lo único a lo que se dedicó fue a gestionar el dinero y mal. Tras el tijeretazo, ¿subvención a los sindicatos?. No señor, proyectos pragmáticos, proyectos o dinero invertido en generar empleo. ¿Invertir dinero en un documental que divide a España? ¿600.000 euros para la directora de este? NO, no señor. Sumamos y sumamos, y mientras Zapatero ya reconoce tras tres años que estamos sumergidos en una tremendísima crisis, él reparte dinero a diestro y siniestro, y paga un rescate de casi siete millones de euros alimentando a las células terroristas islamistas y haciendo de los secuestros "un negocio".

Señor Zapatero, es usted presidente del Gobierno. ¿Cree acaso que a Jaime Mayor no le costó sudor y lágrimas tener que negar el pago de Miguel Ángel Blanco ante el sufrimiento de sus familiares y la petición diaria de pago por parte de sus allegados? Evidentemente que le costó, pero estaba en política, y en política, -no creo que deba ser yo quién se lo diga-"no se realizan concesiones a terroristas", toda concesión o negociación es un paso atrás hacia la defensa de las libertades fundamentales y de la democracia. No obstante, qué le estoy diciendo a usted que acaba de condecorar con la gran cruz de Carlos III al ministro marroquí que ordenó invadir Perejil. Mi batalla para hacerle entrar en "razón" está perdida.

2 comentarios:

  1. Tal y como dicen los clones, ZAPATERO FUE UN ERROR...

    ResponderEliminar
  2. Por Dios... Lo que tendría que haber hecho nuestro presidente de Gobierno es haber dimitido en su momento. Es increible lo que está sucediendo en España, y todo por la soberberbia, y orgullo del Sr. Rodríguez Zapatero. Yo tengo un trabajo, y si soy Pajín, Trinidad, y veo que no voy a ser capaz de realizarlo, no lo cambio por otro. Este caso es distinto, porque como siempre dices Marta, el Ejecutivo ha de verlar por los ciudadanos.

    Yo si cambio de trabajo a otro que me da más dinero aunque no esté cualificada, como mínimo pierde la empresa, que bastante es, pero aquí perdemos los ciudadanos.

    En fin, felicidades por el post, yo también opino que esto no debería de estar sucediendo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails