miércoles, 20 de octubre de 2010

Gracias CN

Tengo poco tiempo para escribir este post. He quedado a las 18:00 h para cerrar un asunto de trabajo, o de proyecto con ciertas personas. Aquí estoy, esperando, no soy de las que les gusta llegar tarde. Pero dado que este blog lo he creado para aportar y construir lo poco o mucho que pueda en esta sociedad a través de la información y entrevistas, quiero plasmar en él, algo que me ha sucedido hoy.

Andaba algo preocupada por una grandísima persona le llamaré CN como el título de un libro que me recomendó. Necesitaba su espacio, y pensé que tras intentar buscarlo había desaparecido de su vida. Vida, que con lo poco que hemos hablado, me ha llenado mucho. Parece mentira que con tres pautas, humildad, respeto e inteligencia, una persona te llegue a aportar tanto.

Pues bien, escribía en la red social de facebook, en mi wall, lo siguiente, sabiendo que no lo leería dado que ya no me tenía entre sus contactos, necesitaba expresarlo, y dado que necesitaba su espacio no quería llamarle: "Te echo de menos. No creí que te vendrías tan abajo. Quizás precisamente porque no ha sido así, y ha sido todo lo contrario, no quieres tenerme como amiga. Sea por lo que sea, te seguiré apoyando. En ocasiones los genios, pese a su apariencia son vulnerables, y entiendo perfectamente tu decisión. Busca tu felicidad, aunque no sea con mi amistad, es lo único que siempre te he deseado y deseo para ti: la mereces".

Tras escribirlo, dado que sabía no le llegaría mi mensaje, he sacado valor de donde no lo tenía, no quería romperle suespacio; invadirle ese espacio vital que sé que necesita, y le he enviado un mensaje parecido.


De inmediato me ha llamado. Mil gracias CN. Mil gracias genio, mil gracias persona de alma bella. Nuevamente me has demostrado cómo eres. Aquí estoy y verás que estaré.


Lo único que te deseo es que se arregle todo lo que consideras se ha de arreglar en tu vida, en tu espacio vital, espacio que todos, yo la primera necesitamos...

NO CAMBIES CN. Te lo dije desde el primer día que te conocí. Creo que algo me conoces, y en parte ahí está mi "pecado", "no me vendo a nadie", lo digo con orgullo, "quizás he perdido o pierda en esta vida pero jamás dejaré de apoyar a las personas que aportan, merecen la pena y son grandes seres humanos", ahí estaré siempre defendiendo TODO lo que te hace SER, que no es solo tu inteligencia, sino tu gran alma.

1 comentario:

  1. Ay Martita, creo que cuando te refieres a ese gran genio, es a ese genio del que me has hablado... Aunque no le conozca personalmete, me has hecho admirarle,jeeeeeeeeeee. Felicidades por el post, tu como siempre expresando todo, todo, todo... Tú tampoco cambies NUNCA.Besotes.

    E.M

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails