lunes, 20 de septiembre de 2010

Ernesto Sáenz de Buruaga; éxito asegurado

En algo menos de media hora, a las 22:00h, Ernesto Sáenz de Buruaga se encargará de conducir el programa "La Vuelta al Mundo" que se emite en VEO 7 a las 22:00h.

Sáenz de Buruaga, gran profesional y sobre todo gran ser humano, regresa al prime time de una televisión nacional después de siete años, y conducirá y moderará todos los lunes este debate. A través de su rigor informativo, analizará y desmenuzará los temás más destacados del fin de semana, aportando a los espectadores toda la información necesaria para comprender, contextualizar y asimilar aquello que será noticia en los próximos días.

El comunicador, a quien le avala una amplia trayectoria profesional y que ha recibido a lo largo de la misma importantes premios, aportará a los espectadores, toda la información de actualidad. Entre las novedades, "la participación del público en plató" y como no a través de SMS.

A través del debate, el análisis y la opinión de diferentes profesionales de prestigio y trayectoria, cumpliendo con la filosofía que resume la nueva temporada de Unidad Editorial "Los que están mejor informados, informan a los que necesitan información".

Ocho serán los invitados de esta noche nos esperan y acompañarán a Ernesto Sáenz de Buruaga aportando pluralismo, uno de los valores que la cadena pretende fomentar.

Desde políticos en activo como Rosa Díez, a políticos que marcaron una etapa como Joaquín Leguina, pasando por ex ministros de diferentes legislaturas, signo político y cartera como Eduardo Serra, y María Antonia Trujillo, además de periodistas de reputado prestigio y trayectoria como José Antonio Vera o Casimiro García-Abadillo junto a analistas económicos y políticos como Fernando Fernández o la escritora Ángela Vallvey.

Cinco noches, cinco debates. La vuelta al mundo será conducida por un periodista distinto cada día: Ernesto Sáenz de Buruaga, los lunes; Luis Herrero, los martes; Fermín Bocos, los miércoles; Pedro J. Ramírez, que se estrena como presentador, los jueves, y Carlos Cuesta, los viernes.
Así, Luis Herrero tomará el testigo el martes, que contará con Federico Jiménez Losantos y la colaboración del Grupo RISA.
Felicidades Ernesto por ser ante todo una gran persona y por ser el gran profesional que eres. Todo un gesto de valentía el gran trabajo que estás realizando tanto en la COPE como en VEO 7: no todo profesional con la trayectoria que tu tienes hubiera arriesgado escogiendo este gran reto profesional. Pero tú eres humilde y tal y como me dijiste una vez, te gusta tu trabajo.

3 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones Ernesto por el gran trabajo que estás realizando y has realizado durante toda tu vida profesional. Eres transparente, y eso en un profesional de la comunicación es muy importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ernesto lo estás demostrando. Estoy con Marta Ortega. Lo tuyo es éxito asegurado.

    Dora

    ResponderEliminar
  3. sigues siendo el mejor,muchos abrazos desde tu ciudad que te vio nacer Miranda de Ebro,orgullosa de ti

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails