viernes, 3 de septiembre de 2010

Así son las mañanas comienza este lunes de la mano de Ernesto Sáenz de Buruaga

Este lunes día 6 de septiembre, Veo7 comenzará a emitir en directo el programa “Así son las mañanas” que dirigirá y presentará Ernesto Sáenz de Buruaga en la cadena COPE. Los espectadores de la cadena de Unidad Editorial podrán seguir el programa de lunes a viernes, desde las 08:30 y las 10:00 horas.

En esa franja horaria, se emitirán entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad así como el análisis de varios especialistas y profesionales como Alfonso Merlos entre otros.

Asimismo, con la integración de las redes sociales en ‘Así son las mañanas’ entre los objetivos marcados por la COPE destaca tender un puente siempre abierto entre el programa y sus oyentes. El segundo, crear una complicidad entre esos dos lados del puente, y el tercero, abrir una ventana de comunicación interactiva, instantánea y permanente según comenta Alfonso Merlos en su blog: "las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año”.

El cuarto objetivo, aportar un valor añadido a lo que se escucha en el dial. El quinto, intercambiar valoraciones y cruzar impresiones de manera que se pueda enriquecer el programa.

Para todos aquellos que queráis estar al tanto de las previsiones sobre el programa, el desarrollo en tiempo real y los comentarios de lo que va ocurriendo día a día estas son las cuentas de twitter de estos dos grandes profesionales que nos acompañarán por las mañanas.

Ernesto Sáenz de Buruaga: http://twitter.com/buruagacope

3 comentarios:

  1. ¡Cuánto nos acordamos de Don Federico!

    ResponderEliminar
  2. Gran fichaje el de Ernesto en VEO y la COPE. Al fin y al cabo, VEO y la COPE, no son solo medios de comunicación sino empresas. Losantos es un gran comunicador, pero considero que algo vanidoso, y no lo digo por decir, sino porque he tenido ocasión de tratar con él. Ya era hora de renovarse. Ahora Buruaga que todo lo que toca lo convierte en oro junto con su equipo seguro que dará ese nuevo aire a la COPE. En cuanto a VEO7 gran reto para Buruaga llevarse la audiencia de INTERECONOMÍA... Buruaga es un gran profesional y seguro que consigue que tanto la COPE y VEO vayan mejor que antes. Ánimo Ernesto que puedes con todo.

    A.B

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente ha sido un éxito. Ernesto Sáenz de Buruaga es inigualable como profesional al igual que tu blog que nos hace conocer a profesionales que merecen la pena. No cambies de temáticas, pienso que vas más allá y eso no lo busca todo el mundo. Felicidades a Ernesto Sáenz de Buruaga y a ti por tu blog.

    J.P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails