lunes, 30 de agosto de 2010

Adios relax...

Tras unos días de vacaciones que me han permitido desconectar del estrés y de algún que otro quebradero de cabeza propios del quehacer diario labora vuelvo con las pilas cargadas, muy cargadas. Muchos son los motivos que hacen que mi vuelta sea así. Este verano ha sido maravilloso en muchos sentidos, y por suerte o desgracia me he dado cuenta de muchísimas cosas que creo me han servido de mucho.

Antes de nada quería pedir mil disculpas a todos aquellos que seguís mi blog, pero me fue imposible por problemas técnicos hacer un post de despedida.

Comunicaros que seguiré intentando regar mi blog día a día, intentando destacar aquellos temas que me parezcan de interés comunicar. Ya sean de comunicación, sector en el que me muevo, como sobre aquellos que destacan los valores humanos de aquellas personas que han llegado alto en su profesión y son reconocidas, así como de aquellas que personas desconocidas “grandes anónimos” que aportan mucho gracias a su implicación en las empresas.

Desde aquí dar un abrazo enorme a M.H, una mujer que no conozco en persona, pero sí a través de contacto telefónico. Gracias por ser como eres y por lo mucho que has aportado y aportas en esta vida. Eres un ejemplo a seguir para muchos. Mucho ánimo; sé que no estás pasando por los mejores momentos. Estoy segura de que “como siempre”, sacarás fuerzas de donde no las hay. Hay muchísima gente que te quiere porque te lo has ganado. Todo mi apoyo y mi ánimo. Eres un regalo para muchos.

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails