jueves, 1 de julio de 2010

Gracias a todos los que habéis contribuido a que crezca poco a poco mi blog

Pues sí, porque lo necesito: GRACIAS... Necesito daros las gracias a todos vosotros: "seguidores". Seguidores de este blog que comencé, hace poco más de un año, y que he visto, como poco a poco, gracias a vosotros, y a las personas que se han prestado desinteresadamente a ser entrevistadas han hecho que crezca.

Gracias, porque cada vez que leo un comentario como los que la mayoría escribis tras mis post o por correo, me satisfacen mucho, y empujan a que en aquellas ocasiones en las que se me hacen difíciles las cosas, como encontrar entrevistas de personas que merecen la pena y se presten, vuestro apoyo me anima para que siga intentando e intentando sin desanimarme conseguir por mis propios medios las entrevistas que a algunos de vosotros os gustan tanto.


La finalidad de este blog es comunicar tanto cosas de mi sector, como aquellos mensajes o valores, que considero, son necesarios destacar para que esta sociedad progrese. También, resaltar "el valor añadido" de las personas que trabajan en una empresa, y la importancia "de la motivación por parte del empresario a sus trabajadores", siempe, como sabéis formarán parte de mis temas porque considero que son asuntos muy vitales en la vida de las empresas.
Soy periodista pese a ejercer de "consultora de comunicación". Y algo que llevo muy dentro, es que el periodista no solo ha de informar, sino que ha de colaborar con esta sociedad para que sea mejor a través de lo que transmite o pretende destacar. No obstante, independientemente, pienso que todos los sectores, siempre tienen que transladar su labor con su corresponsabilidad y velar por los valores de esta sociedad.
Asimismo, quiero agradecerle a José Manuel Areces de Ávila la oportunidad que me ha dado al poder colaborar con EL REFORMISTA. Para mi ha sido todo un orgullo que tras leer una entrevista en mi blog me lo propusiese. Hoy sigo leyendo lo que publica como antes lo hacía, y me sigo preguntando lo que vió en mi para darme esta oportunidad de crecer... Escribe de maravilla...
Por otro lado, pediros disculpas, "muchos son los post", o "bastantes", en los que cometo erratas. Lo intentaré limar poco a poco, pero sí que es cierto, que como no paro, pese a revisar lo que escribo, creo que entre "el cansancio de ojos", el stress, o por el simple hecho de releer y releer, al final se me pasan muchas, que como buena periodista, y por respeto a los que me seguís o a las personas que he entrevistado no debería cometer. Luego las veo, tras publicarlo, pero no las corrijo, "no os quiero saturar a los que estáis apuntados a las RSS" de emails con cambios en mis post por las erratas...Intentaré "vestirme despacio porque tengo prisa"... y así no cometerlas...
De verdad mil gracias por el aprecio que hasta el momento habéis expresado. También gracias a D.P, persona y gran amigo, que siempre tiene un punto crítico con todo aquello que escribo pero que sé, que me lo dice con cariño "aunque lo niegue".

Un abrazo a todos los que habéis contribuido a que crezca poco a poco mi blog,


Marta

3 comentarios:

  1. GRACIAS, y en mayúsculas a ti. Tu eres la que contribuyes. Hablo por mi, pero si tu blog ha crecido será porque le das ese "condimento" especial que hace que vayamos siempre a leerlo porque tenemos ansias de saborear tus post salteados de valores, y de mucho interés.

    Felicidades, no cambies y sigue siempre como hasta ahora. Espero tener el placer de conocerte algún día para charlar y tomarnos un cafecito.

    Un abrazo y FELICIDADES POR TU BLOG.

    ESTHER

    ResponderEliminar
  2. Esta vez voy a ser explícito: GRACIAS A TI. Y digi lo mismo que Esther, Felicidades a ti.

    ResponderEliminar
  3. Está bien que des las gracias, pero si te leo es porque me encantan los temas que tratas y cómo los tratas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails