viernes, 30 de julio de 2010

"Encuentra tu fuente de energía"

Fernando Noailles, autor del libro Sentir: Claves para vivir el Presente y reconocido entrenador emocional a través de caballos, impartirá su última jornada de este año “Encuentra tu fuente de energía”, el próximo sábado 31 de julio, para volver nuevamente a España, tras sus viajes por Argentina y México el próximo mes de febrero de cara a continuar sus ciclos de Formación de entrenamiento emocional con caballos en nuestro país.

Esta jornada tendrá lugar en el Hotel Sara De Ur, situado en la Sierra Norte de Madrid, en un entorno privilegiado, bajo el Pico de la Miel, a tan solo cuarenta minutos del centro de Madrid; entorno que Noailles siempre escoge para conseguir una mayor relajación y autocontrol de los participantes a sus jornadas o ciclos de formación.

La técnica de Fernando Noailles, conocida en todo el mundo, se basa en las culturas orientales milenarias como las indígenas más próximas, que han sabido interpretar el lenguaje universal que comparten los seres viviente. El pilar sobre el que se fundamenta la comunicación entre animales, en este caso, el que realiza Noailles con los caballos, es la energía, algo muy poco conocido dentro de nuestra cultura y que Noailles ha sabido rescatar y demostrar a lo largo de su trayectoria personal.

El caballo es un ser gregario que se relaciona con sus congéneres a través de canales de comunicación tan importantes como la Energía. Establecen jerarquías y eligen un líder
que cuida y protege a la manada. Cumplen sus leyes con el único objetivo de sobrevivir y ser felices. La aplicación al mundo empresarial a través de las metáforas y paralelismos ha demostrado ser directa, clara y muy reveladora.

Está probado que la interacción en un entorno natural entre una persona y un caballo potencia su confianza en uno mismo, y consecuente que este la proyecte en los demás. Esta cualidad, como muchas otras tantas relacionadas con nuestra inteligencia emocional, son las que Fernando Noailles pretende potenciar en sus jornadas y ciclos de formación.

Durante la jornada del próximo sábado, Noailles, más conocido como “el susurrador de caballos”, hará una demostración de las técnicas indígenas de Doma Racional. Asimismo los asistentes participarán de manera activa poniendo en práctica no solo estas técnicas milenarias de Doma, sino también habilidades de relajación y autocontrol. Durante esta jornada, los asistentes serán capaces de identificar su propia energía para que a partir de ese instante puedan aprender a controlarla, pudiendo manejar sus emociones, como parte fundamental del desarrollo de su Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails