miércoles, 14 de julio de 2010

Dosdoce inaugura su sección “Comunicación Digital”

Dosdoce.com no para y acaba de inaugurar una nueva sección cuyo nombre es Comunicación Digital. Desde esta, María Jesús Rojas y Toñi Ricoy elaborararán los artículos de esta nueva sección que analizará tendencias, casos y experiencias relacionadas con el marketing y la comunicación online con su visión, personalidad y sus planteamientos, que en ocasiones será coincidente y en otras diferente.

También se analizarán casos interesantes, positivos y no tan positivos; examinarán qué hay detrás de los éxitos, diseccionarán experiencias innovadoras, probarán herramientas, escucharán puntos de vista diferentes, estarán atentas a las curiosidades…Todo ello desde el punto de vista, a veces coincidente a veces diferente, de estas dos nuevas colaboradoras del equipo de dosdoce para esta sección. Cada una de ellas, de la sección, cada una.

Felicidades a dosdoce por esta nueva sección: estoy segura, nos aportará mucho a todos aquellos que queramos saber más sobre todos los temas relacionados con el marketing y la comunicación online a través de dos personas que mostrarán su visión sobre distintas experiencias, análisis de casos o tendencias que estos sectores nos ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails