miércoles, 30 de junio de 2010

Fenómeno de "Madres Blogueras"


“Mommy Blogueras” fenómeno que ha producido en EEUU unas ganancias de 2 trillones de dólares, razón de bastante peso para no perder de vista el sector de los blogs, y en este caso de las “madres blogueras” y su influencia en las redes sociales.

Las “Mommy Blogueras” o Madres Blogueras, han supuesto en una gran apuesta por este segmento o perfil de blogs, país en el que se estima que son 40 millones aquellas que leen o escriben en sus blogs diariamente. Su influencia ha sido enorme en este país en sectores como el marketing, la política, el medio ambiente, o la economía de este país.

Pues bien, Ebay, ha comenzado su concurso de madres blogueras. Cinco son las concursantes y todas ellas, como no podía ser de otra manera, madres y blogeras que trabajan tanto fuera como dentro de casa y están muy al día sobre el mundo online y las redes sociales. Una de los objetivos de Ebay es descubrir el impacto que tienen las redes sociales de las compras online en nuestro país.

Pues bien, aquí os presento el video, de Valvanuz Serna Ruiz, persona con la que tengo el honor de trabajar en la Consultora de Comunicación en la que stoy, madre de tres enanos, y que además de tener un blog personal está muy al día de las redes sociales y el marketingo online. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails