martes, 27 de abril de 2010

Otro galardón más para Ernesto Sáenz de Buruaga

Hoy a las 19:00 horas, dará comienzo el acto en el que se harán públicos los ganadores de las siete categorías destacadas en la I Edición de los Premios Fundación Marazuela, institución nacida por iniciativa pública local de las Rozas cuyo objetivo es posibilitar la participación y colaboración de entidades, instituciones, personas y empresas en la vida cultural, deportiva y social del municipio.
La Fundación Marazuela cuenta con Luis Mª Anson como Presidente de honor, y con Patronos de Honor como Antón García Abril, Blanca Fernández Ochoa, Carlos Sainz, Fernando Hierro y Juan Velarde.

Entre sus objetivos fundacionales está el mecenazgo y patrocinio, la concesión de premios y becas, la organización de actos y eventos, la realización de estudios y trabajos y la edición de publicaciones.

Estos premios han sido creados para contribuir a la difusión de las Rozas como ciudad abierta, viva y moderna. No tienen dotación económica sino que consisten en un reconocimiento simbólico a la labor de las personas, entidades o empresas galardonadas por su contribución al fomento del municipio.

El jurado, formado por el Presidente y el resto de miembros del Patronato de la Fundación Marazuela, ha tenido en cuenta el grado de impacto de sus actividades en el impulso o difusión de Las Rozas, el arraigo en el municipio y el apoyo popular.

Cada premiado recibirá una escultura en bronce, obra de José Ramón Gallardo, exclusiva para la Fundación Marazuela, con la leyenda Finis coronat opus, y un diploma acreditativo.

Entre los premiados se encuentra el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga (Premio Fundación Marazuela de la Comunicación), el escritor peruano Mario Vargas Llosa, Premio de las Letras; el portero de la Selección Española, Iker Casillas (Premio Fundación Marazuela del Deporte), y el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano (Premio Fundación Marazuela a toda una trayectoria).

El Premio a la Innovación e Investigación ha recaído en ZED Worldwide, el Premio a la Excelencia Empresarial ha sido para Kyocera Mita España y, por último, Las Rozas Village Outlet Shopping ha obtenido el Premio al Impulso Empresarial.

1 comentario:

  1. Y bien merecido... también aprovecho para darle la enhorabuena por su fichaje en la cope y en veo y para felicitarle por su fantástica trayectoria profesional. Felicidades Ernesto. Un abrazo.

    R.C

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails