martes, 6 de abril de 2010

Nueva sección GRANDES ANÓNIMOS

Hoy he de haceros público, que aunque ya lo tenía en mente, crearé una sección en breve de “grandes anónimos”… Muchas son también las personas a las que admiro que no son conocidas por los medios de comunicación pero que considero que tienen un gran valor añadido ya sea profesional como personal.

Ya tenía una lista hecha de algunas de ellas, para empezar a intentar conseguirlas, no revelaré la lista… basta que luego no consiga alguna entrevista.

Pero si he demorado la creación de esta sección ha sido porque al abrir la nueva sección de “personas que admiro” tan recientemente, tenía al tener estimado publicar una entrevista por mes a ser posible, que hasta el momento me lo han puesto muy fácil todas las personas a las que me he dirigido, he de decir, que no es tarea de un día contactar con ellos, y menos, que puedan coincidir, en el caso de que se presten, sus agendas con la mía.

Os comento todo esto, porque ya habéis sido más de uno los que, en tono bromista los que me habéis comentado, que si tanto les admiro, que por qué no haceros una entrevista. Pues bien, “las cosas de palacio, van despacio…”, y las cosas “con buena letra” salen mejor, así que no os preocupéis que comenzaré en breve esa sección que la queréis ya… Luego seréis los primeros en no querer salir o dar la cara ante mi blog... pero en fin, la quería crear, y me lo habéis dicho más de uno, pues ya está hecho el comunicado "oficial".

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails