jueves, 1 de abril de 2010

Feliz aniversario blog

Comienza el mes de abril, y mi blog cumple un año de vida. Si tuviera que hacer un balance de todo lo que me ha aportado crear este blog, diría que muchísimo; en todos los sentidos.

Para cada post que he escrito, he buscado temas y me he documentado, por lo que no solo el resultado de esta búsqueda era “un post” más publicado, sino que me ha permitido conocer más a fondo todos los temas tratados.

También me ha aportado mucho, porque he podido expresar libremente todo lo que pienso argumentando cada cosa que quería expresar. Este blog me ha dado más libertad aún si cabe de la que ya tengo en mi vida, porque creo en la libertad de expresión siempre que no se dañe a terceros, y porque considero que uno es libre si quiere serlo o lucha por serlo pese a las circunstancias que en ocasiones parecen aliarse para coartar nuestra libertad personal.
Gracias a este blog, he sentido que hay personas, que por razones que solo ellas conocen, me apoyan y me animan a que siga escribiendo. Gracias a ellas este blog cobra más sentido si cabe, y hacen que lo riegue día a día con mayor ilusión que el anterior.

Gracias seguidores. "El Blog de Marta Ortega", lo creé con la ilusión y objetivo de con que al menos a una sola persona le sirviese de algo, o lo leyese, mi mensaje ya había llegado y servido de algo. Pero gracias a vosotros, parece que mis expectativas se quedaron cortas, y he visto como parece ser, le sirve a más de una, por sus comentarios y emails que recibo; para mi supone muchísimo, más de lo que imagináis.

También quería dar las gracias a GRANDES, que desinteresadamente se han prestado a aparecer en mi blog, como es el caso de Ernesto Sáenz de Buruaga.

Mentiría si dijese que este blog no ha cobrado una mayor fuerza gracias a personas que se prestan a aparecer en blogs como este teniendo las agendas que tienen.

Gracias a su colaboración desinteresada, y a la colaboración de la próxima GRANDE que, como os adelanté ayer, entrevistaré la próxima semana, me reafirmo en lo que siempre he creído y quiero creer, que detrás de un gran profesional -que muchas veces nos parecen que no son de carne y hueso, porque siempre los hemos visto en la pantalla del televisor- hay un gran y extraordinario ser humano.

Para finalizar, gracias nuevamente a los que me seguís, os nombro, de uno en uno porque es la única forma en la que creo que puedo dejar patente en un post mi agradecimiento: Ana Soplón, gran profesional y persona, Mauro Theler, Rui Baptista, Marisa Bartolomé, Sergio Pérez, “Una Tierra Diferente”, Diego, Beatriz Higes, Jaime Márquez, Monica Gallardo Jorge, Elvia Melchor, Soledad Cerdeño, Hugo, islamespañol, Pilar González, Maria de Andrés, “J”, Elena R, Von Felten y Ramón, gracias seguidores. También gracias a los que me habéis animado aunque no seáis seguidores.

Gracias por todo, a J.C y a M.G, soy así lo siento. He de dároslas nuevamente de manera pública aunque sea con iniciales; me habéis ayudado mucho para conseguir hacer realidad lo que quería de manera desinteresada, os considero otros grandes profesionales que son grandes personas...

En fin, FELIZ ANIVERSARIO BLOG, comenzamos hace un año trabajando juntos, y sin tí, no podría comunicar todo aquello en lo que creo.





4 comentarios:

  1. Gracias a ti, sigue siendo siempre la misma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un año ya...! Como pasa el tiempo y cómo se ha ido enriqueciendo tu blog en tan pocos meses... Celebraremos el segundo aniversario y sucesivos, y mientras tanto seguiremos disfrutando de tus comentarios y entrevistas. Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Marta. Me sumo a la celebración. Este blog creo que es reflejo de lo que eres. Y me gusta que en él digas todo aquello que opinas sobre cada tema que tocas y que sobre todo destaques "el valor añadido" que pueden dar a una empresa las personas que trabajan en la misma. Como te comenté, mi equipo está dotado de un gran valor añadido, y creo que es parte del secreto de que los tenga tantos años trabajando para mi. Ese, y que se sienten motivados, temática que tocas también de vez en cuando. Un abrazo, y en espera de poder celebrar próximos "cumpleaños" de tu blog. Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  4. ¿un año ya?? Nos hacemos viejas!!
    Gracias a ti Marti!!! (perdón por el retraso, pero me estoy poniendo al día con todo lo atrasado!)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails