martes, 9 de marzo de 2010

Por fin comenzará mi sección de personas a las que admiro

Hoy he sido partícipe de una gran noticia. De hecho os hago también partícipes… Llevaba tiempo merodeando por mi cabeza crear una sección de post sobre “personas a las que admiro”. Y por fin, si no fallan las cosas, la semana que viene, podré inaugurar esta nueva sección con la persona que quería estrenar la misma.

Desde el primer momento en que le he propuesto una entrevista para publicar en mi “humilde blog”, me ha dicho que sí. De hecho, con la apretada agenda que tiene, con lo conocido y popularidad que tiene en toda España, y con la gran trayectoria profesional que posee, no ha tenido inconveniente en que le haga la entrevista de manera presencial, cuando por lo general personas que son desde mi punto de vista tan “grandes”, tienen tan poco tiempo, que, en el caso de tenerlo, quizás a lo último a lo que se prestan es a concederme una entrevista presencial. El motivo por el que quiero hacerle esta entrevista es no solo porque siempre le he admirado como profesional de su sector, sino porque en las pocas veces que he tenido la gran oportunidad de estar con él, me ha demostrado, pese a parecer imposible, es más ser humano que profesional, que ya es decir.

Su nombre empieza por E.S, por el momento no quiero adelantar acontecimientos, lo bueno se hace esperar. Desde aquí darle las gracias nuevamente por ser como es con todos los que le rodean, que he sido testigo de la humildad y naturalidad que le caracteriza pese a estar donde está gracias a su gran esfuerzo.
La semana que viene si no hay contratiempos, tendréis la esperada entrevista de la persona que inaugura esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails