viernes, 15 de enero de 2010

Claves online del marketing para el 2010


Comienzo de año, y nada más original, pero ni mucho menos poco interesante, al contrario, lo considero una gran idea, recoger las opiniones de los followes del canal de prnoticias en Twitter para que podamos poder tener una visión de lo que serán las claves online del marketing para el 2010. Dado que he leido esta noticia, y me ha resultado interesante, os paso algunas opiniones de algunos de ellos, entre los que se encuentra Ivan Pino.

mouriz@prnoticias. En 2010 debe aumentarse el uso del social media en las empresas españolas y debemos consensuar métodos de medición.

ivanpinozas@prnoticias.Participando en pr3.0 con mi clave para el 2010: La implantación de sistemas de gestión de la reputación online en las empresas.


PabloHerreros@prnoticias. El vídeo online será el formato más valorado, y seguirá creciendo en aplicaciones: tutorial, noticia, entrevista, videopost...


IgnasiVendrellv@prnoticias. Las relaciones públicas se basarán n 1 modelo multidireccional y horizontal. La medición cualitativas consolida con herram. 2.0
bestrelations@prnoticias 2010 será el año del Reputation Marketing y los medios sociales son el arma para trabajar en ello.


bestrelations@prnoticias. Para 2010 deberíamos ir por delante: Planificar e implementar estrategias 2.0 y aprender a medirlas cualitativamente.
bestrelations@prnoticias El timing será el factor estratégico a la hora de emitir mensajes en medios sociales.


sfuetterer@prnoticias. el uso de medios sociales por si solo no tiene sentido. Hay que integrarlos híbridamente en la política de comunicación global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails