miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gracias Juan Luis Polo, acabo de ver algo que me ha subido la autoestima...

Gracias Juan Luis, esto es lo bueno de admirar a alguien, que cuando te dice esa persona algo como lo que has dicho sobre mi blog, es todo un honor y veo que si ya eres grande lo eres más por hacer un comentario de ese tipo a una "bloguera" aprendiz.

He de decirte, que no sé si mi blog será un referente, si tu lo dices, lo creo, pero independientemente de, a mi me sirve, y según el feedback que tengo al menos a otras persona (muy pocas) también; con eso me quedo más que satisfecha.

Nunca llegaré a ser como súper Ivan Pino, ni un Juan Luis Polo, pero eso sí, seguiré como hasta ahora empapándome de maestros como vosotros día a día para poder llegar al menos a ser una cuarta parte de REFERENTE de lo que ya sois vosotros con vuestros post y conocimientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails