lunes, 25 de mayo de 2009

Javier Celaya publica su libro "La empresa en la Web 2.0"


Javier Celaya ha publicado su libro "La empresa en la Web 2.0", libro que os recomiendo y que habla sobre cómo las nuevas tecnologías sociales han irrumpido en nuestra vida diaria ya no solo a nivel personal sino también a nivel profesional.

Redes profesionales como LinkedIn o Xing, redes de ocio como Facebook o Tuenti, weblogs, wikis, podcasts... están creando nuevas dinámicas de trabajo, nuevas interacciones sociales que no sólo informan sino que incluso motivan decisiones de compra.

Mientras que millones de consumidores son ya usuarios activos de estas nuevas tecnologías, pocas empresas tienen un claro conocimiento sobre las mismas, los beneficios que generan y cómo incorporarlas en sus estrategias de marketing y comunicación. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las nuevas tecnologías supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos consideran como una gran odisea.

La empresa en la Web 2.0 sumerge al lector en el concepto de la web social a la vez que determina las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro. El objetivo de esta publicación es conseguir sacar el mayor partido a esta gran plataforma y conversación que es Internet para mejorar la visibilidad y posicionamiento de una organización, o empresa e incorporar este concepto a la futura estrategia de marketing y comunicación y alinear la política organizativa y de recursos humanos con la nueva era de las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails