miércoles, 29 de abril de 2009

Se apaga la luz crisol

Crisol cierra tras 22 años abierto los 365 días del año, en horario continuado de lunes a sábado y domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Comienzo así, porque realmente este negocio no solo ha formado parte de nuestra vida durante años, sino que ha estado presente a todas horas,horas en las que muchos otros establecimientos ya estaban cerrados. ¿Quién no recuerdad haber salido un sábado a cenar y de camino ver una luz amarilla crisol y dentro gente comprando libros o revistas? ¿Quién no se ha levantado un domingo y tras dar un paseo por Madrid se ha dado una vuelta por Crisol para ver si encontraba un libro?

Crisol, es un ejemplo más de los estragos que está causando esta"desaceleración económica" en nuestro país agravada por la "casi desaparición" de los negocios de música y vídeo y la "permanente caída" del consumo en estos últimos meses.
Esperamos volver pronto encendida esa luz crisol que tanto nos gustaba.




1 comentario:

  1. Bueno cierto es que Crisol se esfumó, como de la noche a la mañana, como todo en la vida las cosas desaparecen y pasan a formar parte de los recuerdos, recordaré las compras, los libros y las historias que vivi con ellos.
    Por cierto un gran blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails